lunes, 27 de agosto de 2012

RECURSOS HUMANOS

ECAF, desarrolla sus trabajos desde dos perspectivas:

-Local, con el asesoramiento personalizado que proporcionamos a cada uno de nuestros clientes en la exposición comercial que poseemos en el barrio de Las Rosas, Madrid.

-Industrial, acometiendo obras de climatización, calefacción, fontanería y electricidad que se desarrollan a lo largo de meses, y que precisan de una coordinación minuciosa.

Desde la oficina central se estudian todos los proyectos y se coordinan las actuaciones con respecto a la realización de las obras: gestión de proveedores, entrega de materiales, trabajos de nuestro personal de obra.

La empresa está dirigida por el Director Técnico, que centraliza y coordina todos los proyectos.

El departamento administrativo está gestionado por un equipo de personas que realizan tareas administrativas, se ocupan de la atención telefónica y de la atención al cliente.


 El departamento de compras completa este equipo, negociando con los proveedores e investigando los materiales más adecuados para cada instalación; optimiza al máximo la calidad y el precio de los materiales, consiguiendo que nuestros trabajos sean muy competitivos en el mercado.

 La oficina técnica está dirigida por un ingeniero industrial que, junto con el Jefe de Obra, supone el puente entre el trabajo que se inicia en la oficina y la realización propiamente dicha de las obras. Junto con el Encargado de Obra culmina el trabajo, que se empezó sobre papel, siempre a pie de obra, organizando y coordinando a los operarios.

La plantilla está formada por un número variable de ofiales de primera, segunda y ayudantes, que oscila entre 10 y 15 personas.



Fontaneros, electricistas, técnicos frigoristas, montadores de tuberías, montadores de conductos de chapa y fibra, aislamiento, escayolistas y pintores componen la totalidad del personal.

Además del personal fijo, ECAF cuenta con trabajadores autónomos que completan nuestro equipo.




 Una flota de seis vehículos industriales, perfectamente equipados y provistos de los colores corporativos y del logotipo de la empresa, dan servicio a las necesidades de nuestros instaladores.


 

El almacén, perfectamente provisto de los materiales imprescindibles para todo tipo de instalaciones, se encuentra situado en la parte baja de las oficinas, lo que permite estar siempre preparados para cualquier imprevisto que surja en la obra y permite ahorrar mucho tiempo a nuestros instaladores.









1 comentario:

  1. Tenéis todo bien provisto en los recursos humanos para que no falte de nada, enhorabuena por todo el trabajo

    ResponderEliminar